18 de agosto de 2010

problema de diseño

Problema de diseño?

Mi proyecto de grado trata acerca de los juegos tradicionales populares en la costa Caribe Colombiana.

quiero rescatar los juegos tradicionales, ya que estos hacen parte de la identidad del ser Caribe y también porque al rescatarlos la cultura toma mas fuerza y nuestra identidad sera mas solida.

es muy importante rescatar y preservar nuestras tradiciones porque así podemos conservar nuestras raíces y podemos estar orgullosos de ellas, también para poder heredar nuestras costumbres a nuestros descendientes es muy importante dejar testimonio de nuestra cultura a nuestros hijos, y así, no volver a caer en los errores que marca nuestra historia, de esa forma nuestra identidad como costeños se fortalecerá y así nuestras raíces estarán a salvo.

lo que deseo hacer con estos juegos es convertirlos en piezas (juegos) que sean del consumo de los niños de 5 a 10 años de la costa Caribe colombiana, de estratos bajos y medio.
quiero que los juegos lleven el sello de que son juegos del Caribe y que ellos los puedan encontrar en almacenes de cadena o jugueteáis, así como encuentran los juegos o muñecos de sus series o programas favoritos.

todo lo mencionado anteriormente se llevar a acabo creando la identidad visual de los juegos, las piezas y sus respectivos empaques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario